Avinguda Jordà, 18 - 08035 Barcelona  •  93 418 68 33  •  93 418 74 85  •  info@eoibcnvh.cat

Inici   >     >   MATRÍCULA DE ANTIGUOS ALUMNOS
MATRÍCULA DE ANTIGUOS ALUMNOS

Calendario de matrícula de los antiguos alumnos

Curso 2018-2019:   JULIO 2018

 Para agilizar el proceso de matrícula de los antiguos alumnos en La EOI Barcelona Vall d’Hebron los alumnos tendrán que hacer su matrícula vía telemática los días que se indican en el calendario siguiente y de acuerdo a las pautas que en él se describen.

ALUMNOS

Días

5-6-7

Alumnos de 1º a 4º (de 1º a 5º de catalán) del curso 2017-18  que han obtenido la calificación de APTO/A y  que es quieren matricular en un grupo de la misma franja horaria. *

 

Días

8 y 9

Alumnos de 1º a 4º (de 1º a 5º de catalán)  del curso 2017-18  que han obtenido la calificación de APTO/A y  que es quieren matricular en un grupo de una franja horaria diferente. *

 

Días

10  y 11

Alumnos de 1º a 5º (de 1rºa 6º de catalán) del curso 2017-18 que han obtenido la calificación de NO APTO/A, NO QUALIFICADO/DA, NO PRESENTAT/DA o que hicieron  la RENUNCIA  de matrícula.

 

   *Consultad los horarios en la página al web de la escuela o en el tablero de anuncios..  

 

IMPORTANTE: Todos los alumnos de 5º (de alemán, inglés o  francés) interesados  en cursar C1 tendrán que hacer la preinscripción y la matrícula telemáticamente en  al setiembre (consultad nuestra página web).

Para hacer esta matrícula el alumnado tendrá que entrar en la página web de la EOI esta matrícula, (www.eoibcnvh.cat) donde encontrará el aplicativo para realizar la matrícula. Este aplicativo se abrirá en cada nuevo término a las 9.00 sin cerrarse el de la anterior franja. 

Los alumnos tendrán que pagar el importe de la tasa o precio público. En el momento de formalizarse el aplicativo generará el RESGUARDO DE MATRÍCULA OFICIAL –CURSO 2018-2019, que se habrá de guardar y hacer efectivo en la entidad bancaria. También se puede hacer el pago en línea a través del enlace de la propia entidad bancaria. Tanto si el pago se realiza de forma presencial en la entidad o de forma telemática el plazo es de 24 horas a partir de la formalozación de la matrícula.

En caso de haber alegado una reducción e exención de la tasa o precio público se tendrá que presentar la documentación acreditativa durante el mes de julio en la dirección de info@eoibcnvh.cat. De no presentar dicha documentación se procederá a la baja de oficio y, por tanto, la pérdida de la plaza.

 

¡ATENCIÓN!

 Incidencias de matrícula:  El alumno que no se matricule en este periodo de matrícula de julio perderá su prioridad de día y horario respecto a los que ya lo hayan hecho. Para cualquier incidencia relacionada con la matrícula los alumnos tendrán que resolverlos presencialmente en la escuela los días 12 y 13 de julio (Consultad el horario de secretaria en la página web) Pasado este periodo los alumnos habrán perdido su plaza.

 Traslado de matrícula: Los alumnos que se matriculen en julio NO podrán preinscribirse en el mes de setiembre de la misma lengua ni curso en otra escuela con la intención de trasladar la matrícula ya hecha. El traslado de matrícula de una escuela a otra se hace de manera ordinaria durante el curso y solo en el caso de que la escuela destino disponga de plazas.

 De manera extraordinaria y dentro del periodo no lectivo los alumnos oficiales, una vez hecha la matrícula en su centro de origen pueden solicitar el traslado a otra escuela los días 16 y 17 de julio. La escuela de destino se pondrá en contacto con ellos vía correo electrónico para comunicar la aceptación o denegación del traslado.

 En caso de aceptación, el proceso deberá acabarse antes del 23 de julio. Para dicho traslado la documentación que se habrá de aportar es la hoja de pago de la matrícula y una fotocopia del DNI.

Convocatoria adicional:

El alumno que haya agotado el número de convocatorias puede presentar una solicitud de convocatoria adicional a la secretaria del centre del 25 de junio al 9 de julio.

Se notificará la resolución de las peticiones por correo electrónico el martes 10 de julio y los alumnos tendrán que hacer la matrícula presencialmente en la escuela los dias 12 y 13 de juliol (consultad el horario de secretaria en nuestra página web).

En cas de no presentar la solicitud dentro del plazo, no se podrá hacer la matrícula para el nuevo curso.

En setiembre no se podrán hacer matrículas de antiguos alumnos que hayan pedido una convocatoria adicional.

    EOI Vall d’Hebron

    Barcelona 22 de mayo de 2018

 

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers d'anàlisi per recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis, així com per a l'anàlisi de la seva navegació. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Més informació